Mantenimiento

Conservación de jardines en la Comunidad Valenciana.

Conservación

JARDINERIA VILLANUEVA llevamos más de 70 años proyectando y construyendo todo tipo de jardines. Desde nuestra sede en San Antonio de Benagéber contamos con equipo técnico formado y capacitado para realizar cualquier tipo de proyecto desde cero. En nuestra empresa nos preocupamos por los parajes de nuestra comunidad, por ello realizamos labores de mantenimiento y conservación de los jardines y zonas verdes. Esos son sólo algunos de nuestros trabajos realizados.

Conservación de jardines y zonas verdes con Jardinería Villanueva. ¡Infórmate!

Ayuntamiento de Picanya

Mantenimiento y conservación de las zonas verdes con una superficie de 32.000 m2 de pradera y 18.048 de árboles. Picanya cuenta en la actualidad con una media de dos árboles plantados por habitante, por lo que ya supera los 20.000 árboles plantados en sus jardines y zonas verdes.

Puerto de Valencia

Preparación para el terreno, siembra, mantenimiento y conservación de 19.000 m2 de césped.Mantenimiento y conservación de la totalidad de las zonas ajardinadas del recinto del Puerto de Valencia, así como el interior de todos los edificios situados en él.Obras de recuperación ambiental, preparación de hoyos y plantación de 700 árboles adultos de cuatro especies diferentes.Jardinamiento y conservación íntegra del monumento del Muelle Príncipe de Asturias.

Puerto de Sagunto

Obra de ajardinamiento y conservación íntegra del recinto portuario.

© 2022 JARDINERÍA VILLANUEVA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL