Servicios de jardinería

Servicios

Fundada en 1947 por D. Vicente Villanueva Villanueva, seguimos apostando firme por la calidad y nuestro afán de superación nos han convertido con los años en un referente en la Comunidad Valenciana realizando servicios de jardinería desde San Antonio de Benagéber.

 

Ejecución de Proyectos, Diseño de exteriores, Restauración y Conservación. Somos especialistas en crear y cuidar los espacios exteriores, nuestros paisajistas proyectan en 3D para optimizar el espacio al máximo y crear espacios únicos adaptados a nuestros clientes.

 

Los árboles son la vida de su jardín y le proporcionan en entorno exclusivo. Le asesoramos en su elección para evitar futuros problemas de desarrollo vegetal y partimos de la base de entender a las plantas como un ser vivo con el que podemos comunicarnos y entablar una relación simbiótica entre ambos, trabajamos pues con los Biorritmos vegetales.

Diseño de paredes vegetales en Jardinería Villanueva. ¡Llámanos!

Ejecución

Durante el proceso de ejecución de todos nuestros proyectos, lo que se pretende siempre que la ejecución sea ordenada, correcta y que plasme sobre el terreno el diseño presentado y aceptado por el cliente.

Más información

Diseño

En jardinería Villanueva, mediante herramientas y programas informáticos 3D, realizamos diseños detallados de la mayoría de los proyectos. Con los bocetos en 3D ofrecemos al cliente mayor información acerca de cómo quedará la disposición espacial una vez terminado el proyecto, permitiendo rectificar detalles y aclarar dudas antes de empezar la ejecución.

Más información

Asesoramiento técnico para tus proyectos de paisajismo. ¡Llámanos!

Paredes vegetales

Las paredes vegetales son una forma de agricultura o jardinería urbana. La pared vegetal Babylon es una estructura modular de piezas de 50×104 cm y de 14 cm de espesor de sustrato que permite un perfecto funcionamiento con mínimo mantenimiento que asegura su máxima longevidad, así que no sólo cumple una función estética, sino que también útil, ya que su propósito es ser una herramienta paisajística.

Más información

Asesoramiento técnico

Edhel está formado por un grupo interdisciplinar de profesionales del sector agrario, jardinería y paisajista, que comparten una visión diferente y revolucionaria en la relación Vegetal-Humano y en las técnicas de trabajo para llevar a cabo esta relación.

Más información

Especialistas en conservación y mantenimiento de jardines. ¡Infórmate!

Conservación

Realizamos labores de mantenimiento y conservación de los jardines y zonas verdes. Esos son sólo algunos de nuestros trabajos realizados.

Más información

Producción

Viveros Pla del Pou es el centro de producción de JARDINERÍA VILLANUEVA S.L. y le abastece de todo tipo de especies aromáticas, palmáceas, arbustos o árboles ejemplares con los que desarrollar sus proyectos de jardinería y paisajismo.Los viveros Pla del Pou disponen de más de 80.000 m2 de terreno para el cultivo, ubicados en los términos municipales deSan Antonio de Benagéber y la población de Líria (Valencia).

Más información
© 2022 JARDINERÍA VILLANUEVA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL